Los Dodgers de Los Ángeles continúan fortaleciendo su plantilla para la temporada 2025 y ahora han sumado al relevista Kirby Yates, quien firmó un contrato de un año. La incorporación del derecho refuerza un bullpen que se consolida como uno de los mejores de toda la liga.
El diestro tuvo una sólida campaña con los Texas Rangers en 2024, registrando una efectividad de 1.17 en 61 juegos, además de acumular 85 ponches en 61.2 entradas. Aunque su mejor temporada fue en 2019 con los Padres, cuando lideró la MLB en salvamentos (41), sigue siendo un brazo confiable con experiencia en momentos importantes.
La llegada de Yates se suma a una impresionante lista de adquisiciones de los Dodgers en esta temporada baja, la novena angelina también reforzó aún más su rotación con la contratación del fenómeno japonés Roki Sasaki y la reciente incorporación del infielder coreano Jung Hoo Lee, quien llega procedente de la KBO con un contrato de seis años y $113 millones.
Con estos refuerzos, los Dodgers no solo buscan dominar las Grandes Ligas y conseguir el bicampeonato, Los Angeles quieren ser una dinastía en todos los sentidos, con una ofensiva de miedo, ahora una rotación que puede ser histórica y un bullpen de miedo, parece que no hay quien frene a los campeones de la Serie Mundial.


Dejar un comentario