Terminó una era para la organización de los Rams en la NFL, ya que se dio a conocer que Cooper Kupp dejará de ser parte del equipo para la próxima temporada, el histórico receptor será pieza de cambio en esta off-season.
Así lo dio a conocer el mismo jugador a través de sus redes sociales, comentando que el equipo le dio a conocer sus intenciones y aclarando que no estaba de acuerdo con la decisión, que el siempre creyó que todo iba a comenzar y terminar en Los Angeles.
La temporada 2021 de Kupp será recordada como una de las mejores para cualquier receptor en la histórica de la NFL, consiguiendo la triple corona con 22 TD´s, 178 recepciones y 2,425 yardas, además de llevarse el primo al Jugador Ofensivo del Año y consagrarse como el MVP en el Super Bowl LVI.
Ahora solo falta ver en donde continuará la carrera del número 10, semanas antes del anuncio del jugador, diversos medios lo vincularon con un posible trade con los Bengals, quienes completarían una ofensiva de miedo junto a Ja´Marr Chase y Tee Higgins en caso de que esto sucediera.
Por otro lado, veamos qué rumbo decide tomar la organización de los Rams, que ya comienza a pensar a futuro, renovando en años cada vez más su roster y pensando en Puka Nacua como el presente y futuro en el ataque del equipo.





