Los Eagles son los campeones del Super Bowl LIX con un arrasante marcador de 40-22 Filadelfia consiguió el segundo anillo de campeonato en su historia, evitando de paso que los Chiefs consiguieran el primer tricampeonato en la historia de la NFL.
Fue un partido dominado de principio a fin para los Eagles, quienes se vieron muy superiores tanto en la l+inea ofensiva, como en la línea defensiva. Patrick Mahomes fue simplemente incapaz de meter a su equipo en la pelea.
La primera mitad terminó con un marcador de 24-0, algo que absolutamente nadie veía venir, el bicampeón yéndose al medio tiempo de un Super Bowl sin sumar un punto en la pizarra.
En la segunda mitad se vio la misma estampa de lo sucedido en los primeros cuartos, unos Eagles que no dejaban que la ofensiva de Kansas reaccionara, y una ofensiva por aire que no podía ser detenida.
Si bien los Chiefs fueron capaces de anotar 22 puntos en la segunda mitad, eso fue por consecuencia de la tranquilidad que había en Filadelfia por el marcador, y así fue como los Eagles se coronaron campeones, Jaylen Hurts fue nombrado MVP de este Super Bowl y el “Fly Eagle Fly” no se olvidará pronto dentro de la organización de Kansas City.





