Tomas Machac consiguió su primer título ATP en tierras mexicanas.

Concluyó la 32ª edición del Abierto Mexicano de Tenis con una gran respuesta de la afición mexicana, un torneo que se vio manchado por temas extra cancha, pero que una vez más supero las expectativas, con una gran organización y un tremendo nivel de tenis.

La gran sorpresa del torneo se la llevó Rodrigo Pacheco, el mexicano hizo historia en casa y generó un movimiento en donde el aficionado volteó a ver a los tenistas de casa.

Avanzado el torneo para la tercera algunos de los jugadores mejor rankeados se tuvieron que dar de baja por una infección estomacal, lo que genero controversia en incluso algo de desilusión entre los fanáticos, sin embargo, quienes se mantuvieron en el bracket se encargaron de que el torneo mantuviera su nivel.

Al final el ganador fue el checo Tomas Machac, quien consiguió el primer título ATP de su carrera, frente a una afición que lo adoptó como uno de sus favoritos desde las primeras instancias.

Como siempre el Abierto Mexicano de Tenis supero las expectativas y mantuvo sus estándares como uno de los mejores eventos deportivos en México, el mejor tenis del mundo promete volver a Acapulco en 2026 en donde se espera una vez más una gran organización, con los mejores fanáticos y los mejores tenistas del mundo.

MAS CONTENIDO