Termina el Spring Training para Chicago, hoy los Cubs jugaron su último partido de pretemporada en la Cactus League, ya que el equipo parte rumbo a tierras niponas para prepararse de cara a la MLB Tokio Series.
La temporada 2025 de las Grandes Ligas comenzará con una serie entre Dodgers y Cubs en Japón, es por eso que los de Chicago tuvieron que partir antes que el resto de los equipos de su complejo en Arizona.
Como todos los años, la presencia de los Cubs en Phoenix fue un éxito, el Sloan Park sigue presumiendo ser el mejor complejo para los aficionados de todo el Spring Training, rompiendo su propio récord de asistencia hace unos días, con 16,161 fanáticos en su juego contra Seattle.
Se espera un gran año para Chicago, que se reforzó con grandes nombres como los de Kyle Tucker y Ryan Pressly. Se espera que sean contendientes en su división, comenzando su campaña en tierras japonesas, en donde Shota Imanaga y Seiya Susuki robarán portadas junto a Ohtani, Sasaki y Yamamoto de los Dodgers.





