Kansas City buscará su tercera corona este 2025.

Cada vez está más cerca de comenzar la temporada 2025 de las Grandes Ligas y uno de los equipos que deberían de considerarse como contendiente son los Royales, quienes presumen tener a uno de los mejores jugadores de la liga y un crecimiento deportivo en su roster digno de reconocerse.

Kansas City logró hace un año hacer lo que se esperaba se hiciera dentro de tres, volver a la postemporada, es por eso que sus metas para un futuro cercano han cambiado, el equipo está mentalizado en llegar a la Serie Mundial.

No está en tela de juicio que Bobby Witt es hoy por hoy el mejor SS de Grandes ligas e incluso para algunos el mejor jugador de toda MLB, el texano ha demostrado en las últimas dos campañas ser un jugador elite y este año sin duda es uno de los favoritos para ganar el MVP de la Liga Americana.

Sobre la experiencia, este equipo está sobrado, con Salvador Pérez como su líder, el roster se verá fortalecido dentro y fuera del campo, el MVP de la Serie Mundial del 2015 ha sido un pilar para que jugadores como Maikel García y Michael Massey se hayan consolidado en el mejor béisbol del planeta.

Este año no podemos pasar desapercibidos por los Royas, un equipo sólido de pies a cabeza, con un jugador élite, una leyenda viviente, prospectos de nivel, jugadores consolidados y una rotación completa, Kansas City buscará dominar la división central y regresar al clásico de otoño.

MAS CONTENIDO