Los Padres de San Diego han visto crecer su base de fanáticos en México en los últimos años, gracias a su buen rendimiento y cercanía con el país. Este vínculo con la afición mexicana se fortalecerá aún más esta temporada, ya que este año contarán con la representación de un jugador mexicano, reafirmando su conexión con el béisbol latino y su impacto en la región.
https://x.com/Liga_Arco/status/1901302440961409303
Tirso Ornelas ha sido uno de los mejores prospectos de la organización de los Padres en los últimos años y hace unos meses fue colocado en el roster de 40 hombres de los Padres, apuntando a ser parte del equipo en el Opening Day.
El nacido en Tijuana fue nombrado como el mejor jugador de los Padres en Ligas Menores del 2024 y tras la salida de Jurickson Profar, peleará por ser el LF titular la próxima temporada.
Además de Tirso, San Diego cuenta con Jeremiah Estrada, relevista de raíces mexicanas que se consolidó como uno de los mejores brazos en el bullpen hace un año, el diestro le confirmó a D/S Sports que su deseo es representar a México en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.
Se espera otra buena temporada para los Padres, en donde buscarán su tan ansiado campeonato de la mano de un alto volumen de fanáticos mexicanos de su lado, con Ornelas y Estrada en el roster el Petco Park estará a reventar en cada serie, factor que ha cobrado factura contra equipos como Dodgers y Dbacks.





