Yoshinobu Yamamoto consiguió su primera victoria del 2025.

Comenzó la temporada 2025 de las Grandes Ligas, una vez más el rol regular arrancó fuera de los Estados Unidos, con una serie entre los actuales campeones Dodgers en contra de los Cubs, terminando en victoria para la novena californiana en tierras japonesas.

La MLB preparó el escenario perfecto para llevar el mejor béisbol del planeta a Japón, con un duelo de pitcheo entre Yoshinobu Yamamoto y Shota Imagana, dos lanzadores de casa que brillaron en 2024 en su temporada de debut.

Como se esperaba, ambos brillaron sobre la loma, el campeón de Serie Mundial trabajó 5 entradas en las que solo permitió 3 hits y 1 carreras, mientras que el zurdo de Chicago mantuvo a los angelinos en blanco por 4 episodios.

La ofensiva de los Cubs logró ponerse arriba en la pizarra en el segundo rollo, con imparable del receptor panameño Miguel Amaya, sin embargo, los Dodgers fueron capaces de respaldar a su abridor, tomando la ventaja con tres carreras en la quinta entrada.

Al final los Dodgers se llevaron el triunfo con marcador de 4-1, Yamamoto fue el pitcher ganador para que los Dodgers arrancaran su defensa por el título con victoria, con un gran espectáculo para la afición japonesa que además pudo disfrutar de una gran actuación de su gran ídolo, Sohei Ohtani se fue de 5-2 con par de carreras anotadas.

MAS CONTENIDO