Este año no habrá ninguna serie de rol regular en suelo mexicano, sin embargo, los Red Sox se ofrecieron para jugar una serie de pretemporada en contra de los Sultanes de Monterrey, regalándole a la afición mexicana un poco del mejor béisbol del planeta.
Algunos jugadores de renombre como Rafael Devers, Garret Crochet y Walker Buehler no pudieron hacer el viaje a la sultana del norte, pero aun así Boston se presentó con un tremendo lineup, digno de un equipo top.
Jarren Duran, Alex Bregman y Aroldis Chapman son algunas de las superestrellas que llegaron a Monterrey, todos con participación en Juegos de Estrellas, procurando jugar un buen béisbol de cara al Opening Day que jugarán este jueves en Texas.
Aun cuando los norteamericanos llegaron con una gran baraja de peloteros, el aficionado mexicano mostró más intereses en sus jóvenes promesas, los tres prospectos de Boston que buscan dominar la liga esta temporada, Roman Anthony, Kristian Campbell y el México-americano Marcelo Mayer.
La visita de los Red Sox a Monterrey supero las expectativas, los fanáticos pudieron disfrutar de un buen nivel de béisbol, ver a algunos de los mejores jugadores del planeta y apoyar a sus Sultanes que se midieron frente a un equipo élite, veamos como cierra la visita de Boston en tierras mexicanas.





