Han sido días complicados dentro de la organización de San Diego, ya que en su última gira tuvieron algunas bajas importantes, Jake Cronenworth y Jackson Merrill entraron a la lista de lesionados, la buena noticia es que Fernando Tatís Jr. está de regreso en el lineup.
El dominicano salió lastimado de un encuentro en Sacramento luego de hacer un swing, situación que puso a temblar a la afición de los Padres, la buena noticia es que Tatís no tuvo que parar en el IL y volverá al diamante este fin de semana en contra de Colorado.
Se espera que tanto Merrill como Cronenworth estén de regreso a finales de mes o inicios de mayo, el manager del equipo Mike Schildt comentó que el equipo está preparado para seguir sumando victorias las próximas semanas mientras estos dos jugadores se recuperan.
De momento, los Padres están en la cima del oeste de la Liga Nacional, San Diego fue el primer equipo en llegar a 10 victorias esta temporada en MLB y aunque tienen un juego menos que los Dodgers el objetivo es el mismo, ganar la división y llegar a la Serie Mundial.





