Llegó el ansiado debut de Tirso Ornelas en las Grandes Ligas, el de Tijuana, Baja California, se convirtió en el jugador nacido en México 150 en llegar a la gran carpa, llegando con la intención de quedarse y ganarse un lugar en el cuadro titular de los Padres de San Diego.
El llamado del mexicano se dio a conocer hoy mismo, luego de que se anunciara que Jayson Heyward pasó a la lista de lesionados, Ornelas fue el llamado para tomar su lugar en el roster del primer equipo.
La presentación de Tirso en el mejor béisbol del mundo se dio en el séptimo episodio, entrando como bateador emergente para sustituir a Connor Joe, el de Tijuana dio un batazo profundo al jardín izquierdo, pero fue dominado, así que tendrá que esperar para su primer imparable.
Al final, los Padres cayeron 2-3 en Houston, aunque se mantienen en la cima del oeste de la nacional, sacándole medio juego de ventaja a los Dodgers, veamos si ahora con el mexicano en sus filas pueden afianzarse con el primer lugar y seguir sonando con el banderín divisional.





