El mexicano tiene el mejor AVG en el roster de Baltimore.

Continúa el gran momento de Ramón Urías en las Grandes Ligas, a pesar de que los Orioles cayeron en el primer juego de la serie en Detroit, el de Magdalena de Kino tuvo una jornada espectacular a la ofensiva, conectando su primer jonrón de la temporada.

El mexicano se encargó de acercar a los de Baltimore con un batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio, poniendo el encuentro a tiro de una rayita, para su mala fortuna el equipo no logró responder en el cierre y terminaron perdiendo 3-4.

A pesar de que el mayor de los Urías no ha sido un titular constante en la alineación de los O’s ha sabido aprovechar cada turno en el plato, sumando un AVG de .340 con 8 carreras remolcadas en 62 turnos, números que le dan argumentos para ser más requerido.

De momento, los Orioles son los últimos en el este de la Liga Americana, pero son solo 4 partidos de diferencia con los Yankees que son líderes, veamos si con Ramón a este ritmo logran levantar en la campana y seguir sumando escalones en la división.

MAS CONTENIDO