Terminó una de las series interligas más atractivas en San Diego del 2025, los Mariners logaron imponerse una vez más sobre los Padres con marcador de 6-1 para sellar la barrida en Petco Park.
El encuentro comenzó con cuadrangular en la primera entrada de Fernando Tatís Jr., algo que se ha vuelto una constante en la casa de los Padres. El niño llegó a 12 batazos de cuatro esquinas en lo que va de temporada.
La respuesta de Seattle llegó hasta la cuarta entrada, con un jonrón solitario de Randy Arozarena que igualaba las cosas, desde las gradas hubo reacciones mixtas de parte de los aficionados, puesto que muchos mexicanos hicieron el viaje para ver al pelotero nacido en Cuba.
Luego de dos tercios de juego, los Mariners ya lo ganaban 4-1 y cuando todo apuntaba a que Andrés Muñoz saldría para buscar su salvamento 15 del año, su ofensiva hizo un par más en la novena.
La respuesta de San Diego nunca llegó, para que al final los de Seattle se llevaran el triunfo 6-1, llegando así a 26 ganados en la campaña y mantenerse como líderes en el oeste de la Liga Americana, por otro lado, San Diego no pudo capitalizar la caída de los Dodgers este fin de semana para subir al primer lugar en su división.





