Comenzó la visita de los Phillies por Sacramento, hoy la novena de Filadelfia se llevó el triunfo 4-3, en la que será la casa de los Athletics de aquí al 2028, cuando esté listo su nuevo estadio en Las Vegas.
Como se esperaba, fue una gran labor de Zack Wheeler sobre la loma por Filadelfia, el diestro trabajó 6.2 episodios, en donde solo permitió 3 hits, ponchó a 8 rivales y no permitió carrera.
Lo que no estaba en los pronósticos era que Jacob Lopez lanzara un joya por los Athletics, el zurdo recibió cuadrangular del primer bateador que enfrentó, Trea Turner, pero después de eso se encargó de congelar a la ofensiva de los Phillies, terminando su salida con 7 entradas de 3 hits y 8 ponches.
La noche se le vino al equipo de Sacramento en la novena entrada, Mason Miller falló en su relevo y los Phillies aprovecharon para armar rally de tres rayitas.
Los Athletics estuvieron cerca de darle al vuelta a las cosas, Nick Kurtz puso el juego a tiro de una carrera con jonrón en la novena baja e incluso la del empate estubo en circulación con hit de CJ Alexander, pero al final no fue suficiente, Filadelfia se llevó el primero de la serie con marcador de 4-3.
Trea Turner fue el jugador del partido, el parador en corto tuvo una noche de 3 hits, con jonrón incluido y 2 carreras remolcadas, bateando para .310 el norteamericano se está encaminando al cuarto All-Star Game de su carrera.





