En el que fue un encuentro de volteretas, los Phillies lograron sellar la remontada en entradas extras para llevarse la segunda victoria de la serie en contra de los Athletics.
A diferencia del primer juego de la serie, en este el bateo fue la diferencia, una vez más, la novena visitante pegó primero, con un par de carreras en la primera entrada, aunque en esta ocasión la respuesta de los locales fue más rápida, ya que lograron emparejar las cosas en el segundo episodio.
Después de dos tercios de juego, la pizarra estaba 5-4 a favor de los locales, Alec Bohm y Kyle Schwarber conectaron cuadrangular por el equipo visitante, siendo el número 18 para el jardinero que igualó a Aaron Judge en el liderato de este departamento en MLB.
Para la octava el juego estaba empatado de nuevo, hasta que Brent Rooker se encargó de poner a los Athletics a 3 outs de la victoria con cuadrangular solitario.
Cuando parecía que todo estaba sentenciado, Max Kepler mandó el juego a extrainnings con jonrón en la novena, Sacramento tuvo su oportunidad en la prórroga, pero con un rally de tres carreras en la parte alta de la onceava, los Phillies se llevaron el triunfo con marcador de 9-6, llegando así a 34 victorias en la campaña.





