Los Padres desaprovecharon la oportunidad de barrer a los Marlins.Tras varias volteretas a lo largo del partido, los lanzadores no mantuvieron la ventaja que la ofensiva creó y Miami capitalizó esos errores para conseguir la victoria.

En la cuarta entrada baja, la ofensiva local empezó a producir carreras. Con un doblete del segunda base Jake Cronenworth, los Padres se fueron al frente 3-1, para después anotar dos más y ponerle fin a un inning productivo.

Vía X: @Padres

Pero Miami no cruzó los brazos, le respondió a la defensiva local para empatar el juego. Tras una pésima quinta entrada de Kyle Hart, en la que recibió cinco carreras, dos homeruns, un doble y un sencillo, San Diego soltó la ventaja.

Gavin Sheets, demostró que vive un gran momento a la ofensiva.Con su onceavo cuadrangular en la temporada, los locales apuntaban a llevarse el encuentro.

Wendy Peralta no salió fino del bullpen y sufrió en la octava entrada. Con bases llenas, los visitantes lastimaron al pitcher dominicano para finiquitar el juego con un marcador de 10-8.

San Diego se mantiene en el segundo lugar de la Oeste de la Nacional , a dos juegos de los Dodgers de Los Ángeles.

MAS CONTENIDO