San Francisco llegó al Comerica Park en busca de seguir con el nivel de juego que los posicionaba en la segunda posición de la Oeste de la Liga Nacional. Pero los Tigers le dieron la vuelta al marcador para así barrer a los de la bahía y reafirmar que son el mejor equipo de la MLB con un récord de 37-20
La novena dirigida por Bob Melvin tuvo la ventaja hasta la quinta entrada. Con un doble en la alta de la 2da LaMonte Wade Jr., impulsó a Chapman para subir al marcador.
Helliot Ramos, hizo vibrar su madero para conectar un cuadrangular que salió expulsado 426ft para aumentar la ventaja de los Gigantes, pero no todo sería color rosa.
Detroit complicó todo, el abridor de San Francisco Landen Roupp, llenó las bases para que Colt Keith impulsara dos carreras con un doble al jardín derecho. Con cuenta de 2-2 y dos outs, Justyn-Henry, acabó de sentenciar el juego, con un sencillo al jardín izquierdo trajo a la caja registradora las dos últimas carreras.
San Francisco es barrido por el mejor equipo de las Grandes Ligas, ahora visitarán a los Marlins en el Loan Depot Park para seguir compitiendo en una división tan difícil como lo es la Oeste de la Nacional.





