San Diego se mantiene a 2 juegos de los Dodgers en el oeste de la Liga Nacional.

Los Padres de San Diego comienzan a recuperar el ritmo en la gran carpa, ahora consiguiendo la segunda victoria de la serie en contra delos Marlins, remontando un encuentro que comenzó a favor de los visitantes.

La primera entrada fue toda de Miami, los de la Florida explotaron a la ofensiva como pocas veces se les ha visto en la campaña, armando un rally de seis carreras que enmudecía el Petco Park.

Fernando Tatís Jr. se encargó de abrir la pizarra en la primera entrada, con su jonrón 13 del año, el dominicano le mandaba un mensaje a los suyos, que este encuentro apenas comenzaba.

A pesar de estruendoso inicio de los Marlins, su ofensiva no pudo hacer mucho más después de esa primera entrada, de hecho fueron las únicas carreras que anotaron, por otro lado, los Padres siguieron sumando de poco en poco, y con un cuadrangular de Jackson Merrill en la quinta entrada, lograron voltear la pizarra 7-6 a su favor.

Para el cierre los Padres hicieron una más y con una gran actuación de su cuerpo de relevo, San Diego selló el triunfo y aseguró la primera de dos series en casa de esta semana.

MAS CONTENIDO