El oriundo de Los Mochis ha dado mucho de que hablar en este inicio de temporada. En un total de 24 juegos con los Mariners, ha mantenido su promedio de efectividad en 0.00 y encabeza la lista de salvamentos, junto al pitcher venezolano Robert Suárez.
El mexicano ha sido muy determinante desde el montículo. En un total de 23.2 entradas lanzadas, ha permitido solamente ocho hits, ningún cuadrangular, ha recetado 29 chocolates y mantiene un WHIP de 0.68, lo que lo posiciona como uno de los mejores cerradores de toda la MLB.
Andrés es el cuarto cerrador mexicano con más salvamentos en la Gran Carpa, detrás de grandes nombres como Aurelio López, Roberto Osuna y el gran Joakim Soria. Deja claro que, con esa recta fulminante que alcanza las 98 millas por hora, buscará seguir haciendo historia.
Este año apunta a ser una joya a la defensiva para su equipo, y lo más probable es que llegue al Juego de Estrellas 2025 como cerrador de la Liga Americana.
Con el buen momento del sinaloense, los Mariners esperan mantener el buen ritmo para no soltar el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana y buscar el primer Trofeo del Comisionado en la historia de Seattle.




