El jardinero es una opción para los Padres. Tras la lesión de Gavin Sheets, el panorama en el jardin izquierdo pinta complicado, pues no han podido encontrar un jugador que se desempeñe de la mejor manera en esa posición y después de varias rotaciones, Duran parece ser la opción correcta para esta organización.
En 2024 sus números en Boston fueron bastante buenos, en esa misma temporada se consolidó con los Red Sox. En 160 juegos conectó 191 hits, 21 cuadrangulares e impulsó 75 carreras. Además su velocidad en las bases lo hace un jugador atractivo, 34 almohadillas robadas demuestran que es un peligro para los catchers.
La gerencia tiene que analizar este intercambio, pues las granjas de San Diego están un poco vacías. Después del intercambio de Juan Soto, de los Nationals de Washington, los Padres perdieron a varios de sus prospectos más importantes. A. J. Preller, gerente de la organización, tendrá que mover todas sus piezas, pero también pensar en el futuro.
¿Qué opinas de este posible canje? ¿Te gustaría ver al mexicoamericano brillar en un equipo contendiente al título? Tendremos que esperar a lo que suceda los próximos días en las Grandes Ligas.





