Con un marcador de 4-3, los Angels se llevaron el encuentro tras alargarse a extra innings. Con este importante triunfo, aseguran la serie ante un equipo que en el papel parecía más fuerte. Mañana intentarán barrer a Boston para mejorar su récord.
Los Angelinos se fueron al frente en la tercera entrada. Zach Neto impulsó una carrera con un sencillo, aprovechando un mal tiro del jardinero central que permitió que su compañero llegara al plato. Más adelante, en esa misma entrada, Nolan Schanuel hizo lo propio con otro sencillo, dejando a su equipo con una ventaja de 3-0.
Y aunque la respuesta llegó por parte de los locales, gracias a un doble del mexicoamericano Jarren Duran y un jonrón de dos carreras de Ceddanne Rafaela que empató la pizarra, los tres errores cometidos por la ofensiva terminaron costándole caro a la novena local.
En la baja de la décima, los Angels llenaron las bases, y un batazo que terminó en doble matanza fue suficiente para que el corredor en tercera llegara quieto a home y rompiera el empate. Esa jugada sentenció el encuentro, y los locales no pudieron reponerse.
Reid Detmers no tuvo problemas para sacar los tres últimos outs y con una salidad dominante, consiguió su primer salvamento de la temporada y ayudó a su equipo a conseguir su victoria número 28 en la temporada.





