En un encuentro en el cual se anotaron un total de 20 carreras, los visitantes eran favoritos para barrer a los Red Sox. Pero con un cuadrangular tardío, Boston terminó el partido con un marcador de 11-9 y dejó tendidos en el terreno a Los Angelinos.
La ofensiva se fue al frente desde la primer entrada. Taylor Ward puso en ventaja a su equipo tras un batazo que salió a una velocidad de 100 millas entre todo el jardín central y confirma que está pasando un muy buen momento en el plato. Pues conectó su jonrón número 17 en la temporada.
Era evidente que la novena local repondería y así fue. José Soriano fue dañado y desaprovechó la ventaja que su ofensiva le había otorgado. Permitió tres hits, uno de ellos extra bases y los Red Sox le dieron la vuelta y se pusieron al frente 5-4.
Los maderos respondieron por parte de los dos equipos. Los Angels anotaban primero, pero después soltaban la ventaja y empataban el juego de nuevo. Fue un juego que cualquiera de los dos podía ganar.
Pero el batazo clave llegó hasta la novena entrada. Ceddanne Rafaela se vistió de héroe y con un corto cuadrangular que apenas salió por el jardín derecho. Boston sentenció el juego y le regaló una victoria emocionante a todos sus aficionados en Fenway Park.
Con este resultado se mantienen en la cuarta posición de la División Oeste de la Liga Americana y se acercan poco a poco a los Blue Jays. Conforme avance la temporada, el equipo tendrá que buscar la fórmula para jugar un mejor béisbol y dejar los últimos lugares y pelear en Playoffs.





