Los Cubs mantienen su buen nivel en la temporada y, con un marcador de 7-1, vencen a los Nationals. Con varias carreras producidas por Ian Happ y Pete Crow-Armstrong, los Cachorros están encendidos con los maderos y no piensan parar.
Desde la primera entrada salieron a dañar al rival. Kyle Tucker fue el primero, con un doble que le conectó al pitcher rival, Jake Irvin; se embasó como la carrera de la ventaja. Después, Crow-Armstrong conectó su decimosexto jonrón de la temporada y trajo a la pizarra dos carreras.
Ian Happ fue el jugador del partido. Conectó primero un doble para conseguir su carrera impulsada número 500 en su carrera. Después, en la sexta, explotó su madero con un cuadrangular de dos carreras y finalizó con un sencillo, para terminar el encuentro con cuatro carreras impulsadas y ser determinante en la ofensiva de los Cubs.
Con este resultado se mantienen en el liderato de la división Central de la Nacional y con un récord de 39-23, son una de las mejores novenas en todas las Grandes Ligas. Este fin de semana viajarán al Comerica Park para una serie muy complicada en Detroit.





