San Diego pierde contra San Francisco por un marcador de 3-2. Es evidente que la novena no está viviendo un gran momento, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Con otra mala salida del pitcher Dylan Cease, pierden de nuevo una ventaja temprana y reparten la serie de cuatro juegos en Oracle Park.
Manny Machado respondió de nuevo y con su cuadrangular número 350, que salió a una velocidad de 102 millas al jardín izquierdo y se posiciona como el quinto bateador en activo en llegar a esa cifra. Pero la felicidad no duró para mucho.
Dylan Cease no vive su mejor momento en el montículo. Con un récord de 1-5 en esta temporada, deja en claro que no es el mismo que ayudó, la temporada pasada, a San Diego con bastantes salidas de calidad y un promedio de ponches muy alto en las Grandes Ligas.
El jonrón de Machado se esfumó rápidamente cuando los Gigantes batearon en la tercera baja. Cease dio dos pasaportes y después recibió un sencillo de Matt Chapman. El batazo decisivo fue por parte de Dominic Smith, que con un doble automático le dio la ventaja a su equipo.
Aunque los Padres generaron jugadas para empatar, el mal momento que pasan jugadores importantes como Fernando Tatis Jr., Jackson Merrill y Jake Cronenworth, frenaron la oportunidad de lastimar al rival y dejaron a varios jugadores en posición de anotar.
San Diego desaprovechó nuevamente la oportunidad de acercarse a los Dodgers y se mantienen a juego y medio de los líderes. Ahora se enfrentarán en una serie de tres juegos contra los Brewers, para después jugar la serie más esperada en lo que va de temporada.





