Los Mets terminan con broche de oro su gira por la costa oeste, hoy venciendo a los Rockies para sellar la barrida en Colorado, una vez más de la mano de una explosiva ofensiva que hizo daño a los rivales con cinco cuadrangulares.
La lluvia de batazos de los Mets comenzó en el segundo episodio, cuando Jeff McNeil abrió la pizarra con batazo de cuatro esquinas, y con cuadrangular de Pete Alonso en el siguiente episodio, los neoyorquinos ya lo ganaban 5-0.
Luego de dos tercios de juego, la pizarra estaba 8-0, Jeff McNeil siguió sumando en las boletas con su segundo jonrón del encuentro y el tercero para él en la serie.
El ataque de los de Queens no se detuvo, en las entradas finales siguieron cayeron los palos de cuatro esquinas, Brett Baty con su noveno del año y Pete Alonso con el segundo del día, el primera base alcanzó a David Wright como segundo jugador con más cuadrangulares en la historia del equipo.
Al final, el encuentro terminó 13-5 a favor de los visitantes, la novena de Nueva York cosechó otro abultado triunfo para mantenerse con el mejor récord de su división y de toda la Liga Nacional.





