Ya arrancó la campaña de votación para el Juego de Estrellas y, como siempre, los nombres grandes están en la cima: Ohtani, Judge, Freeman. Pero este año hay una ola de cracks que podrían estrenarse como titulares en el clásico de mitad de temporada. Algunos son revelaciones, otros llevaban rato tocando la puerta. Aquí van los candidatos más convincentes para debutar como titulares en Atlanta:

Pete Crow-Armstrong (OF, Liga Nacional) 23 años y ya está metido en club élite: 15 HR y 20 robos en 60 juegos. Líder defensivo, batea con poder y corre como demonio. La joya de los Cubs llegó para quedarse.

Will Smith (C, Liga Nacional) El otro Will Smith que también merece un Oscar, pero en forma de titularidad. Está bateando más de .320 y lidera a los receptores de su liga. Consistente y olvidado por mucho tiempo.

Jeremy Peña (SS, Liga Americana) De héroe de postemporada a máquina de consistencia. Este año está rindiendo como un SS top en ambos lados del juego. Números sólidos, defensa elite. Le toca su estrella.

Julio Rodríguez (OF, Liga Americana) No está en su pico de 2022, pero sigue siendo una figura. J-Rod hace de todo y sus números lo respaldan. Si no es este año, ¿cuándo?

Cal Raleigh (C, Liga Americana) ¡El cátcher más encendido del planeta! Está liderando la MLB en jonrones (¡24!) y su WAR es tan alto que parece sacado de un videojuego. Si no es titular, cerramos las boletas.

Matt Chapman (3B, Liga Nacional) Chapman merece más respeto. Gran defensa siempre, pero ahora también está bateando. No es flashy como otros, pero es el motor silencioso.

Francisco Lindor (SS, Liga Nacional) ¿Qué hace este monstruo sin haber sido titular en un All-Star? El 2025 podría ser el año en que la injusticia se corrija. Está en modo MVP otra vez.

Ryan O’Hearn (BD, Liga Americana) Los Orioles han sido un lío este año, pero O’Hearn está que arde. OPS brutal y números de estrella. Si Ohtani no existiera, ya tendría lugar asegurado.

Isaac Paredes o Maikel García (3B, Liga Americana) Batalla entre dos latinos que están haciendo ruido. Paredes tiene más poder, García más velocidad y OPS. Duro que le ganen a Ramírez, pero merecen estar en la conversación.

Brendan Donovan (2B, Liga Nacional) Jugador comodín que está brillando como intermedista. Produce, defiende, y tiene uno de los mejores WAR entre los segundos bases. Poco nombre, pero mucho juego.

MAS CONTENIDO