Los Padres de San Diego suman dos derrotas consecutivas contra rivales divisionales y empiezan a preocupar a sus aficionados. Hoy en Arizona la ofensiva no apareció y con un marcador de 5-1 le dan la ventaja a los Diamondbacks en el Chase Field.
Kolek no tuvo una buena participación en el montículo y se fue lastimado en solamente cuatro entradas de trabajo. El lanzador permitió siete hits, de los cuales cuatro fueron carreras limpias y así perdió su segundo juego en la temporada y aumentó su promedio de efectividad a 3.50.

De nuevo los maderos no respondieron por parte de los Padres y demuestran que no están pasando un buen momento en la organización. Porque aunque se embasan, los batazos determinantes para subir al marcador no llegan.
La ofensiva de las serpientes dañaron a los lanzadores. Con dos jonrones, dos sencillos y un elevado de sacrificio, Arizona se fue al frente y dejó sin oportunidad a San Diego de reponerse de un mal inicio.
Corbin Carroll conectó su tablazo número 20 en la temporada. Aunque la velocidad no fue mucha, fue suficiente para recorrer todas las bases y demostrar que el jardinero sigue con un gran nivel en Arizona.
San Diego empieza a ahogarse muy temprano en esta temporada. El pitcheo y bateo no aparecen y se les están complicando las cosas en la Oeste de la nacional. Los Diamondbacks están pisándoles los talones a solamente a tres juegos y medio.
Con este marcador se mantienen en la tercera posición y mañana buscarán levantarse de esta mala racha que han tenido desde el final de la serie contra Dodgers. Los jugadores importantes tienen que aparecer y San Diego lo sabe.





