Con un marcador de 5-3, los Cachorros se llevaron el primero de la serie contra los Cerveceros. El abridor Ben Brown, tuvo una buena actuación desde la lomita y ayudó a la novena local para darle la vuelta al marcador y así conseguir su victoria número 45 en la temporada.
Milwaukee abrió el marcador en la segunda entrada. Rhys Hoskins, recibió bases por bolas y se posicionó como la carrera de la ventaja para los visitantes. Acto seguido Isaac Collins, conectó un cuadrangular que apenas cruzó la barda del jardín derecho y puso enfrente a los Brewers.
Los Cachorros respondieron hasta la quinta entrada. Ian Happ llegó a primera vía pasaporte y Kyle Tucker con un doble puso a su equipo en posición de anotar y así fue. Seiya Susuki, con un tablazo de 413 pies con dirección al jardín central, le dio la vuelta al marcador.
El bullpen de Chicago supo como mantener una ventaja de una carrera por cuatro entradas más. Tres pitchers solamente recibieron tres hits y silenciaron a una ofensiva de Milwaukee que intentó empatar el encuentro varias veces en el encuentro.
Por último, Pete Crow-Amstrong reafirmó que está pasando por muy buen momento desde el diamante. El jardinero central expulsó la pelota a una increíble distancia de 452 pies y así consiguió su jonrón número 19 en la temporada.
Con un récord de 45-28, los Cachorros siguen líderes de la División Central de la Nacional. Mañana intentarán ganar la serie, pero los Cerveceros no serán tarea sencilla. Jacob Misiorowski empezará por parte de los visitantes y Jameson Taillon por los locales.





