Con un marcador de 2-1, San Francisco evitó ser barrido por unos Guardians que intentaron conquistar el Oracle Park. En la séptima entrada tras un batazo clave de Wilmer Flores, los locales se fueron al frente y no soltaron la apretada ventaja sobre los visitantes

Aunque Logan Webb tuvo una buena salida en el montículo, pues trabajó siete entradas y solamente concedió una carrera. En la quinta entrada Carlos Santana empujó a su compañero Steven Kwan desde segunda y puso en ventaja a Cleveland.

Los Gigantes intentaron remontar el partido, pero Gavin Williams igual estuvo fino desde la lomita. En seis entradas, permitió dos hits y ninguna carrera. Williams supo cómo silenciar a una novena local que desde el inicio intentó ganar el último de la serie.

Un doblete tardío de Wilmer Flores le dio la vuelta al marcador. El batazo apenas salió por la línea de foul, pero en terreno de juego y sus compañeros llegaron sin apuros hasta home.

Camilo Doval salió desde el bullpen para buscar otro salvamento en la temporada. El dominicano blanqueó a los tres últimos outs y sentenció el partido para que los Gigantes consiguieran su victoria número 42.

Mañana recibirán a unos gigantes que buscarán hacer una buena serie en San Francisco sin Rafael Devers. Con un récord de 42-33 se mantienen en la segunda posición de la Oeste de la Nacional.

MAS CONTENIDO