En un duelo en el cual esl pitcheo brilló debido a la poca producción de carreras, los Angels se llevaron la serie contra unos Red Soxs que recibieron un walk-off por un jonrón del jugador más determinante de los locales. Con un marcador de 3-2 y dos batazos importantes de Moore, los Halos ganan la serie.

Tyler Anderson realizó una buena labor desde la lomita. El abridor lanzó la pelota por cuatro episodios y solamente permitió una carrera, aunque su estadía en la lomita fue corta, el bullpen lo ayudó en las cinco entradas restantes para que no recibieran más daño.

Del otro lado Garret Crochet lanzó siete entradas y concedió hits solamente tres veces y tuvo una espectacular marca de 10 ponches. Pero en su caso, los relevistas de boston no lo ayudaron lo suficiente para defender una corta ventaja de una carrera y terminaron perdiendo el juego por hits oportunos.

Marcelo Mayer está pasando por un buen momento con la organización y así lo demuestra en el plato. Con un triplete en la tercer entrada, dejo más que listo el escenario para que su equipo se fuera al frente. Un elevado de sacrificio fue suficiente para que el tercera base anotara.

Los Angels tuvieron corredores en bases pero no llegaban los batazos que pudieran remolcarlos. En la cuarta entrada Taylor Ward se dirigía home, pero una buena jugada defensiva de Boston hizo que regresara a tercera y fuera sorprendido para que todo terminara en un out.

No fue hasta la octava entrada que el hombre del partido respondió para su novena. Christian Moore conectó su segundo cuadrangular de la temporada y con este tablazo en solitario, complicó todo para los rivales que sí o sí tenían que anotar en la novena entrada.

El encuentro se fue a extra innings y los Red Sox no desaprovecharon la ventaja de empezar con un corredor fantasma en segunda. Marcelo Mayer trajo nuevamente a un compañero al plato y Ceddanne Rafaela significó la carrera de la victoria para Boston.

Pero el plan no terminó como esperaban, un bambinazo lo cambió todo. En cuenta de 1-1 y un out, Moore conectó un batazo que viajó por todo el jardín central, debido a que apenas salió esa pelota, el segunda base no supo que había conectado cuadrangular y corrió hasta segunda, pero instantes después el umpire marcó que fue jonrón.

Con este walk-off los Halos consiguen una serie muy importante en casa. Con un récord de 39-40, las cosas lucen mejor en Anaheim y mañana buscarán barrer la serie contra un importante rival como Boston.

MAS CONTENIDO