La serie se quedó en casa, con un marcador de 5-2 los Angelinos barrieron a los Red Sox y sellaron una serie muy complicada. Kikuchi tuvo una espectacular salida en la lomita y varios batazos importantes llegaron para que el Angel Stadium festejara.
El japonés sufrió en la primer entrada, tras varios pitcheos fuera de la zona de strike. Boston consiguió llenar las bases y capitalizó la oportunidad de sumar en la pizarra. Trevor Story con un sencillo hacia el jardinero Taylor Ward, remolcó a dos de sus compañeros para irse al frente.
En la cuarta entrada Jo Adell acercó a su novena al marcador. Con un tablazo que viajó a una distancia de 433 pies, el jardinero en cuenta de 0-2, conectó su cuadrangular número 17 de la temporada.
Con un back to back, al siguiente turno al bat la historia se repitió. En el primer lanzamiento que Travis d’Arnaud, el receptor logró hacer un buen contacto con el madero y mandó la pelota entre el jardín derecho y central para empatar el encuentro después de ir en desventaja.
La ofensiva de los locales produjo más peligro en la quinta entrada y sumaron carreras de ventaja. Los mismos bateadores hicieron su labor, pero ahora la pelota no salió en dirección a los aficionados. Jo Adell y Travis d’Arnaud conectaron dos sencillos consecutivos para dejar el marcador 4-2.
En la sexta se consumó la última carrera producida para los Angels. Luis Rengifo llegó a primera mediante un sencillo, lo acompañó Scott Kingery que movió a su compañero a segunda. La cereza del pastel la puso la super estrella en Grandes Ligas, Mike Trout con un sencillo trajo la quinta al plato.
Con este resultado consiguen su segunda serie barrida de local y empiezan a subir posiciones en la Oeste de la Liga Americana. Después de esta serie descansarán y retomarán el buen ritmo hasta el viernes que reciban a los Nationals, con su gente en Anaheim.





