Terminó la serie entre Padres y Nationals, la novena de San Diego logró conseguir una victoria sufrida en la que el pitcheo fue la diferencia, ya que solo hubo una carrera en el encuentro.

Como se esperaba, ambos abridores brillaron sobre la loma de los disparos, Nick Pivetta lo hizo por los de casa, mientras que MacKenzie Gore hizo lo propio por el equipo capitalino.

El de los Padres sobresalió con una actuación de 7 entradas completas, en la cuales solo permitió 3 hits y ponchó a 10 rivales, colgando el cero para que su relevo saliera a buscar seis outs para la victoria.

Por otro lado, el zurdo de los Nats también brilló sobre el montículo, lanzó 6 entradas con 5 hits y 6 chocolates, la diferencia fue que San Diego fue capaz de anotarle una carrera, la cual fue la única del encuentro y la que le valdría su octava derrota de la temporada.

Luis Arraez fue quien remolcó la carrera de los locales, el venezolano se sintió cómodo al volver como primero en el orden de los Padres, siendo el jugador más destacado del encuentro con una tarde 3 imparables.

MAS CONTENIDO