Hayden Birdsong y su bullpen no estuvieron finos y recibieron bastantes batazos de los Marlins. Perdieron la serie en Oracle Park con un marcador de 12-5. Los visitantes prendieron su ofensiva, comandada por Agustín Ramírez, y hundieron a unos Gigantes que lucen perdidos.

Los de Miami no perdieron el tiempo y se fueron al frente desde la primera entrada. Otto López llegó a primera base tras ser golpeado por un lanzamiento. Después, Ramírez conectó un doble para sumarse a la ofensiva. Kyle Stowers mandó la pelota hacia el jardín central y, con un jonrón de tres carreras, su equipo se fue al frente.

En la tercera entrada, los Gigantes también sufrieron debido a un cuadrangular. Tras la mala salida de Birdsong, permitió que Jesús Sánchez llegara a primera base, representando la carrera por anotar. Ramírez, en cuenta de 0-2, conectó un tablazo que viajó 443 pies.

San Francisco reaccionó y se acercó en el marcador, pero no por mucho. Andrew Knizer pegó un sencillo y, un turno después, fue remolcado por Rafael Devers, quien conectó su segundo cuadrangular con los de la Bahía y acercó a su equipo 5-2.

En el cuarto episodio, los locales sumaron varios turnos importantes en el plato y pudieron empatar el encuentro después de un déficit de cinco carreras. Brett Wisely trajo dos carreras a la caja registradora tras conectar un doblete; Adames y Koss anotaron.

Los Marlins sumaron cinco carreras más y demostraron que están pasando un buen momento a la ofensiva. Hundieron lentamente a los Gigantes y se llevaron una serie que parecía ser para los de la Bahía.

Con esta derrota, bajan a la tercera posición de la Oeste de la Nacional y le ceden su puesto a los Padres de San Diego. Ahora se prepararán para visitar a los White Sox en tierras ajenas y buscarán retomar el buen nivel que habían demostrado a lo largo del primer capítulo de la temporada.

MAS CONTENIDO