En un duelo repleto de ofensiva, los Angels cayeron en el primero de la serie en casa por 15-9. A pesar de responder con batazos de extrabase, no lograron contener a unos Nationals que tomaron la delantera en la séptima entrada y no la soltaron.

Josh Bell encendió la ofensiva visitante en la segunda entrada con un batazo de dos carreras. El bateador designado mandó la pelota al jardín central a una distancia de 420 pies y, con su undécimo cuadrangular de la temporada, puso al frente a su equipo.

En la tercera entrada, los Halos respondieron con otro tablazo. Nolan Schanuel le dio la vuelta al marcador con un jonrón que remolcó a Luis Rengifo. El madero hizo volar la pelota por todo el jardín derecho, y los locales tomaron la delantera con marcador de 3-2.

Pero eso no sería todo para la ofensiva de Los Ángeles. En la misma entrada, volvieron a mandar la pelota como souvenir para algún fan. Mike Trout se embasó y, posteriormente, llegó al plato gracias al vigésimo jonrón de Taylor Ward. Con el marcador 5-2, todo parecía estar bajo control.

La respuesta de los Nacionales fue casi inmediata. Con una plantilla repleta de talento joven y bates poderosos, empataron el marcador. Jacob Young, con un doble de dos carreras, redujo la diferencia a solo una, y para finalizar, CJ Abrams empató el juego con un sencillo remolcador.

Los visitantes tomaron la delantera en la quinta entrada con un marcador de 8-7, gracias a varios batazos oportunos de su ofensiva. Dailen Lyle coronó la buena actuación al bate de los de Washington con un sencillo que complicó aún más el panorama para los Angelinos.

Los visitantes se despegaron poco a poco en el marcador y llegaron a la novena entrada con una ventaja de dos carreras, que al final terminó siendo de seis a favor de los capitalinos. Con el panorama complicado y solo tres outs por jugar para los Angels, la remontada se esfumó, y el encuentro llegó a su fin.

Los Angels pierden y ven interrumpida su racha de tres victorias consecutivas, luego de haber barrido a los Red Sox. Mañana, desde Anaheim, buscarán ganar un encuentro que será complicado por el poderío rival, pero que, sin dudas, nos regalará nuevamente un gran espectáculo.

MAS CONTENIDO