El sonorense firmó una sólida actuación desde la lomita en su segunda aparición con la organización de Philadelphia: lanzó cinco entradas en blanco ante los Braves de Atlanta y consiguió su primer salvamento en las Grandes Ligas.
Originario de Hermosillo, recibió su primera oportunidad en Grandes Ligas el 6 de junio de 2025, tras un largo camino que comenzó en 2014. Con experiencia en las granjas de los Braves, Angels y, actualmente, de los Phillies, el mexicano se ha ganado su sitio y ayer dejó claro por qué.

No es la única experiencia que tiene. Lanzó en cinco temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico y tuvo buenos números con el equipo de su ciudad, los Naranjeros de Hermosillo. 2022 fue su mejor año, pues en 14 juegos, tuvo un promedio de efectividad de 1.88.
Ahora es tiempo de seguir demostrando el talento de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas. El lanzador de 27 años buscará consolidarse en el mejor béisbol del mundo, y lo hará con una novena como la de Philadelphia, que año tras año compite en Postemporada.





