Con una sólida actuación ofensiva, los locales se llevaron el segundo de la serie ante los Nacionales por 8-2. Kevin Newman brilló con un jonrón y tres remolcadas, y Mike Trout sumó otro cuadrangular para acercarse a la marca de los 400.

El veterano Kyle Hendricks fue el encargado de abrir desde la lomita para los Angels. En cinco entradas de trabajo, registró buenos números que acercaron a su equipo a la victoria. Aunque fue castigado con cinco hits, solo permitió una carrera ante una ofensiva visitante muy peligrosa.

Michael Soroka también logró contener a un equipo de Los Ángeles que venía mostrando buen nivel en sus últimos encuentros. Sin embargo, el bullpen de Washington desperdició la sólida labor del abridor, ya que en la entrada siguiente a su salida, los locales le dieron la vuelta al marcador.

La única carrera que permitió Hendricks llegó en la quinta entrada. Con dos outs, CJ Abrams se paró en el plato con la intención de adelantar a su equipo en el marcador, y respondió con un tablazo que viajó 400 pies por todo el jardín central.

Con una carrera de diferencia, el hombre franquicia de Anaheim, Mike Trout, se paró en el plato como la carrera del empate. El jardinero superestrella de Estados Unidos conectó su cuadrangular número 13 de la temporada para igualar el marcador y se colocó a solo nueve de alcanzar la histórica marca de los 400 jonrones.

Eduardo Salazar subió a la lomita con la tarea de calmar las aguas, pero solo empeoró la situación. Christhian Moore, con un sencillo, remolcó a Taylor Ward —quien estaba en segunda— hasta el plato, y los locales retomaron la ventaja con marcador de 3-2.

Con dos corredores en las almohadillas, Kevin Newman, en cuenta de 2-2 y con dos outs, conectó perfectamente con su madero y mandó la pelota por todo lo largo del jardín izquierdo del Angel Stadium. Con este bambinazo de tres carreras, los locales tomaron el control del juego con un marcador de 6-2.

El último batazo clave del encuentro llegó gracias a Gustavo Campero, quien conectó su primer jonrón de la temporada con los Angels de Anaheim. Ese contacto con el madero fue suficiente para que sellaran el marcador y ganaran el juego por seis carreras.

La serie se empareja y, mañana, estos dos equipos que no cuentan con nóminas muy altas pero siempre brindan un espectáculo digno de Grandes Ligas, definirán el rumbo de esta serie. Con esta victoria, los Angelinos se mantienen terceros en la División Oeste de la Liga Americana.

MAS CONTENIDO