Con un marcador de 4-0, los de Anaheim pegaron primero en la serie. Una explosiva cuarta entrada fue suficiente para derrotar a una ofensiva de Braves que nunca respondió. Tyler Anderson tuvo una buena labor desde la lomita y ayudó a su novena a ganar el encuentro.
Anderson salió al montículo con buen control en sus lanzamientos. El pitcher vio acción en seis episodios y tuvo una buena labor. Permitió solamente cuatro hits, cero carreras limpias y recetó siete chocolates. Su bullpen lo respaldó y blanquearon a unos peligrosos Braves.
Grant Holmes igual tuvo una buena salida, pero los relevistas de Atlanta, no consiguieron mantener la ventaja que logró en seis episodios. Con buen control de la ofensiva de Angels, permitió solamente tres hits y ponchó a diez bateadores de los visitantes.
La pizarra se movió hasta la quinta entrada, la ofensiva dañó a Dylan Lee y a Enyel De Los Santos. Un rally de cuatro carreras, fue suficiente para que los de Anaheim tomaran la ventaja y no dejaran reponerse a unos Braves que carecieron de bateo oportuno.
Mike Trout inició con un doble y significó la carrera de la victoria. Taylor Ward lo acompañó en primera tras recibir base por bolas. El que trajo la primera a la caja registradora fue Jo Adell, con un doblete movió a Trout y los Angels tomaron la ventaja 1-0.
Dos bateadores se movieron en las almohadillas y lograron moverse gracias a un hit oportuno. Jorge Soler, conectó nuevamente un doble que movió al coach de tercera para que Taylor Ward y Jo Adell salieran disparados hacia home y pusieran al frente a Los Ángeles 3-0.
Los Angels pegaron primero en el Truist Park y blanquearon a unos Braves que no la están pasando bien en su división. Los Angelinos mañana regresarán a tierras ajenas e intentarán repetir la dosis de hoy. Con un récord de 42-42, se mantienen en la tercera posición de la Oeste de la Liga Americana.





