Los Red Sox cayeron con marcador de 8-4 y dividieron la serie de dos juegos en contra de los Reds de Cincinnati. El abridor Brennan Bernardino y su bullpen no tuvieron una tarde buena y dejaron que los Rojos se adelantaran. Nick Martínez con su buena labor, consiguió su sexta victoria de la temporada.
La ventaja llegó primero para los locales. Romy González, remolcó a Ceddanne Rafaela y con un elevado de out, mandó a su compañero de tercera al plato para que Boston tomara la ventaja 1-0 y castigara a Nick Martínez.
Fue hasta la sexta entrada que la ofensiva local produjo nuevamente carreras. Trevor Story con un sencillo, llegó a salvo a primera. Wilyer Abreu pasa un esplendido en el plato y volvió a conectar un jonrón que remolcó a Story. Boston se fue al frente 3-0.
Pero ese batazo se esfumó rápidamente. En la siguiente entrada un Grand Slam de los Reds le dio la vuelta al marcador. Con bases llenas, Christian Encarnación-Strand, mandó la pelota al jardín central y 439 pies de distancia, pusieron a los visitantes arriba 4-3.
Aunque los Red Sox se acercaron con una buena séptima entrada. Marcelo Mayer castigó a Nick Martínez con un doblete que lo posicionó como la posible carrera para anotar. Con un doblete consecutivo, Romy Gonzalez llegó a segunda y empujó a Mayer a home.
Cincinnanti selló el encuentro en una jugada que Boston apeló pero perdió en la revisión. Con bases llenas Santiago Espinal, sacó una rola que acababa la entrada, pero TJ Friedl llegó a salvo en jugada de elección. Gavin Lux y Encarnación llegaron al plato y pusieron el marcador 8-4.
Boston se llevó dos juegos de la serie y vencen a unos Rojos que están sufriendo en su división. Red Sox se mantienen en la cuarta posición de Este de la Liga Americana y mañana viajarán a Washington para enfrentar a una novena de Nationals repleta de talento joven.





