Con un marcador de 4-3, los de Anaheim fueron dejados en el terreno por unos Azulejos que sacaron la casta hasta el último out. Jo Adell sigue bateando de gran madera desde el plato con los Angels y, del otro lado, Eric Lauer, abridor de Toronto, fue el jugador del partido.

Kyle Hendricks, abridor de los Angelinos, no tuvo una buena tarde en la lomita. En cinco entradas permitió tres carreras a los Azulejos de Toronto. El lanzador registró cuatro hits y dos ponches durante el juego de hoy.

Eric Lauer tuvo una mejor salida; el estadounidense lanzó seis episodios completos y no recibió mucho daño por parte de la ofensiva visitante. Seis ponches recetados, tres hits y dos carreras fueron buenos números para que el lanzador fuera elegido jugador del partido.

La sexta entrada fue toda para los Blue Jays. Con varios sencillos, se tomaron el mando y se fueron al frente. Will Wagner llegó a segunda y, con un toque de sacrificio, avanzó a tercera; después fue remolcado por Andrés Giménez, quien conectó un sencillo productor.

Dos carreras más llegaron y los locales se fueron al frente con un marcador de 3-0. Bo Bichette remolcó nuevamente con un sencillo, y la entrada terminó después de una jugada de selección que permitió anotar a George Springer en home.

Los Angels se repusieron rápidamente del resultado y, en la siguiente entrada, empataron el marcador. Mike Trout y Taylor Ward se embasaron con par de sencillos, y Jo Adell los remolcó con su jonrón número 19 de la temporada. La pelota viajó a una distancia de 431 pies y hubo juego nuevo.

Pero el marcador ya no volvió a moverse en las dos siguientes entradas, y estas dos novenas decidieron todo en extra innings. Aunque los Angels tuvieron oportunidad de anotar, quienes lograron capitalizar con corredor en segunda fueron los Blue Jays.

Con corredor fantasma en segunda, Nathan Lukes se posicionó en primera después de recibir base por bolas, pero quien sentenció el encuentro fue Ernie Clement, que, con un toque de sacrificio, movió a los corredores en base y, gracias a un error del pitcher en primera, permitió que Myles Straw anotara.

Los Angels caen en Canadá en un juego muy apretado a la ofensiva y mañana buscarán empatar la serie contra los nuevos líderes del Este de la Americana. Con récord de 43-44, se mantienen en la tercera posición de su división y cada vez mejoran más su béisbol.

MAS CONTENIDO