México sigue dejando huella en las Grandes Ligas. Con la revelación oficial de los rosters para el Juego de Estrellas 2025, tres mexicanos fueron seleccionados para representar a la Liga Americana en el Truist Park de Atlanta el próximo 15 de julio. Se trata de Alejandro Kirk, Jonathan Aranda y el cerrador estelar de Seattle, Andrés Muñoz.
El talento tricolor se mezcla con lo mejor del planeta béisbol, en una edición que reunirá a íconos como Ohtani, Acuña Jr., Julio Rodríguez, Vladimir Guerrero Jr. y muchos más.
Alejandro Kirk (Blue Jays)
El cátcher tijuanense vuelve a ser All-Star. Su contacto fino, manejo de la defensa y liderazgo lo convierten en un habitual en este tipo de escenarios. Es el segundo Juego de Estrellas para Kirk, que sigue consolidándose como uno de los receptores más completos de la Liga Americana.
Jonathan Aranda (Rays)
La revelación mexicana del año. Aranda ha brillado como infielder y bateador zurdo constante, aportando con poder, disciplina y clutch hitting para los Rays. Será su primera aparición en un All-Star Game.
Andrés Muñoz (Mariners)
El brazo más eléctrico del bullpen mexicano. Muñoz, originario de Los Mochis, ha sido una muralla cerrando juegos para los Mariners. Su recta por encima de 100 mph y su slider mortal lo llevan a su primer All-Star Game, donde representará con orgullo a México como uno de los mejores relevistas de la MLB.
Una constelación latina
Además de los mexicanos, habrá una enorme representación latina:
Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Elly De La Cruz, Julio Rodríguez, Gleyber Torres, José Ramírez, Ketel Marte, Javier Báez, y más. En los bullpens también estarán Aroldis Chapman y Edwin Díaz, completando un núcleo latino de impacto.
La cita
15 de julio
Truist Park, Atlanta
México se hará notar entre gigantes. Tres representantes, tres historias distintas y un mismo objetivo: dejar la bandera en alto en el diamante más brillante del verano





