Con un abultado marcador de 10-2, los Red Sox se llevaron la serie contra los Rockies de Colorado. Bryan Bello, desde la lomita, lució intratable, y Trevor Story fue pieza fundamental a la ofensiva para que los locales se llevaran el segundo de la serie.

Bryan Bello consiguió su quinta victoria de la temporada y lanzó nueve entradas completas. En esos nueve episodios, solamente permitió cinco imparables, dos carreras limpias y recetó un total de diez ponches.

La pizarra se movió hasta la quinta entrada, y los locales se fueron al frente debido a un rally de cuatro carreras. Trevor Story remolcó la primera gracias a un sencillo. Después, Ceddanne Rafaela, con un doblete, trajo dos más, y Jarren Duran finiquitó con un sencillo remolcador.

Los locales no tardaron en dañar al rival y, en la siguiente oportunidad que tuvieron de producir a la ofensiva, la aprovecharon. Con otro rally, ahora de seis carreras, los Red Sox sellaron el encuentro para ponerse en ventaja 10-0.

Romy González empezó la fiesta con un triple remolcador, para después ser impulsado por Roman Anthony, quien trajo la segunda al plato. Trevor Story conectó un cuadrangular de dos carreras que viajó 414 pies.

La cereza del pastel la puso el mexicoamericano Jarren Duran, pues conectó el jonrón más largo de la temporada en Fenway Park. Con un tablazo a todo el jardín central, la pelota viajó 456 pies y la mandó a las gradas por decimoquinta vez.

Con este gran triunfo, los de Boston ganan la serie contra Colorado y mañana buscarán barrer a los Rockies. Con un récord de 48-45, se mantienen en la tercera posición del Este de la Liga Americana, a cinco juegos del All-Star Game.

MAS CONTENIDO