En un gran juego a la ofensiva por parte de ambas novenas, los locales se llevaron el primero de la serie contra Arizona tras dejarlos tendidos en la novena entrada. Nolan Schanuel sigue respondiendo para los de Anaheim y fue pieza clave para el triunfo.

Los locales tuvieron una muy buena primera entrada; con un rally de cuatro carreras, se hicieron de la ventaja rápidamente. Zach Neto abrió con un jonrón solitario, luego la segunda llegó por un sencillo remolcador, y el que cerró la entrada fue Yoán Moncada, que pegó un cuadrangular de dos carreras.

Las Serpientes no tardaron en reaccionar y, en un abrir y cerrar de ojos, produjeron varios batazos claves para empatar nuevamente y hacer un nuevo juego en el Angel Stadium.

Randal Grichuk, con cuenta llena, mandó la pelota a las gradas y trajo dos carreras con su cuadrangular. El mexicano Alek Thomas movió a los corredores en base y, con un doble, trajo la tercera para los visitantes. Por último, José Herrera remolcó la cuarta tras un sencillo.

Las cosas se quedaron iguales hasta la quinta entrada, cuando la pizarra se movió a favor de los locales. Luis Rengifo conectó un doblete por todo el jardín derecho e hizo correr a su compañero Logan O’hoppe, que llegó sin ningún problema al diamante.

Los dos equipos llegaron al noveno episodio con el partido empatado. Los que tuvieron suerte fueron los Halos, que en la novena entrada reaccionaron y se llevaron el encuentro con su gente.

Logan O’Hoppe fue alcanzado por una pelota y se embasó en primera como la del gane; después se movió a tercera gracias a un sencillo de Luis Rengifo y fue remolcado por su compañero Travis d’Arnaud, que sentenció el juego con un imparable.

Con este buen resultado para los Angelinos, la escuadra mejora su nivel de béisbol y sube su récord de esta temporada a 46 ganados y 48 perdidos, lo que los posiciona en el tercer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

MAS CONTENIDO