Tigres muestra su poderío ofensivo semana antes de su debut en el AP25.
El campeón del mundo, Ángel Correa, debutó con los Tigres de la UANL en juego amistoso ante el Atlético Morelia donde también consiguió anotar su primer tanto con los de la U de Nuevo León. Además de Correa, André-Pierre Gignac se hizo presente en el marcador luego de estar varios meses fuera con un doblete ante el equipo michoacano.
Hay que recordar que los felinos no disputaron la primera jornada del fútbol mexicano debido a que su encuentro ante Chivas fue pospuesto hasta la segunda semana de septiembre, sin embargo los dirigidos por Guido Pizarro no querían perder ritmo antes del inicio del torneo por lo que disputaron durante el mediodía de este sábado un encuentro ante el Atlético Morelia, equipo de la liga de expansión MX. Este juego de pretemporada sirvió para que André-Pierre Gignac vuelva a las canchas luego de una lesión importante que lo dejó fuera gran parte del torneo anterior y así poder ganar ritmo para el debut de Tigres en la Liga MX ante los Bravos de Juarez el siguiente fin de semana en el Volcán Universitario. Afortunadamente para la directiva auriazul y para Ángel Correa sus trámites para la visa de trabajo mexicana se pudieron resolver a tiempo para que el argentino disputara este encuentro lo que le podría ayudar a acoplarse al planteamiento de Pizarro de cara al inicio del Apertura 25. Correa dejó muy buenas sensaciones en su debut pues anotó uno de los once goles de los Tigres gracias a una asistencia de Nicolas Ibañez.
Además de los tantos de Ángel Correa y Gignac, Edgar Iván “Gacelo” López, también refuerzo felino para este torneo marcó un Hat-trick, Ibañez anotó doblete y los demás goles fueron obras de Diego Lainez, Uriel Antuna y Sebastian Cordova. Tigres quiere demostrar su poderío ofensivo antes de su debut en la Liga MX mientras que Ángel Correa tratara de demostrar que efectivamente él es la pieza clave para que el ataque universitario sea uno de los más temidos de México.






