¡Arranca el football! La temporada 2025 de la NFL empieza con tradición, historia y futuro en el Salón de la Fama de Canton, Ohio, donde los Los Angeles Chargers y los Detroit Lions se enfrentan este jueves en el emblemático juego que cada año honra a los grandes del pasado… y nos da el primer vistazo al presente.

El foco estará dividido entre la ceremonia de inducción al Pro Football Hall of Fame y el debut de Trey Lance, el quarterback de 25 años que firmó en abril con los Chargers y que ahora tendrá su primera oportunidad para liderar al equipo bajo el mando de Jim Harbaugh.

Trey ha tenido un campamento fantástico. Quiero que salga al campo y adquiera el ritmo que sabemos puede alcanzar”, aseguró el coach, que busca devolver a los Chargers a la relevancia en la AFC.

Pero más allá del emparrillado, la emoción se concentra también en los bustos de bronce que este sábado se sumarán al museo de los inmortales del football:

Antonio Gates, ícono de los Chargers y uno de los mejores tight ends de todos los tiempos Sterling Sharpe, leyenda de los Packers y pionero en el juego aéreo moderno Jared Allen, cazador de quarterbacks con una carrera feroz Eric Allen, el esquinero que definió una era.

El partido, que tendrá lugar en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, es mucho más que un amistoso: es el inicio de un nuevo ciclo con aroma a gloria y un tributo a quienes hicieron del football una religión.

MAS CONTENIDO