El liniero ofensivo Will Hernández volverá a vestir el uniforme de los Arizona Cardinals en la temporada 2025 de la NFL, luego de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en octubre del año pasado.

El bigote ha vuelto al desierto”, anunciaron los Cardinals en redes sociales, junto a una foto del jugador ajustándose su característico bigote.

Hernández, de raíces michoacanas y nacido en Las Vegas, se lesionó el 6 de octubre de 2024 en el último cuarto de una remontada épica ante los San Francisco 49ers (24-23). La lesión lo dejó fuera el resto de la temporada, justo en el último año de su contrato, lo que lo convirtió en agente libre en plena rehabilitación.

El pasado 29 de julio, el liniero de 29 años declaró estar completamente listo para volver:

El fútbol americano ha sido mi vida. Hoy me tocó predicar con el ejemplo. Esto es prueba de que con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa”.

Un regreso clave para Arizona

El coordinador ofensivo Drew Petzing destacó la importancia de su reincorporación:

Will juega con intensidad. Lo conocemos muy bien y es gratificante tenerlo de regreso”.

Desde su llegada a Arizona en 2022, Hernández no solo ha sido una pieza fundamental en la protección de Kyler Murray, sino también un símbolo para la afición latina. En noviembre de 2022, lideró la salida de los Cardinals en el Estadio Azteca portando la bandera de México, en un gesto que quedó grabado en la memoria de los fans.

Su trayectoria

Draft 2018: Seleccionado en segunda ronda por New York Giants Giants (2018-2021): Titular indiscutible Cardinals (2022-2024): Firme en la línea ofensiva y referente en la comunidad hispana Carrera: Titular en 91 de 97 partidos disputados en la NFL

MAS CONTENIDO