El American Family Field vivió una de esas tardes que se quedarán grabadas en la memoria de Milwaukee. Los Brewers, que llegaron a estar abajo por cinco carreras, protagonizaron una remontada sensacional para vencer 7-6 a los New York Mets y sellar una barrida de tres juegos que extiende su racha ganadora a nueve triunfos consecutivos.

La noche parecía complicada para los locales. Los Mets tomaron control temprano, aprovechando errores puntuales y castigando con batazos oportunos para colocar el marcador 6-1 a su favor. Pero si hay algo que ha definido a estos Brewers en 2025, es su capacidad para responder bajo presión.

William Contreras encendió la chispa con un primer jonrón que recortó distancias y luego volvió a castigar con otro cuadrangular que metió de lleno a Milwaukee en el partido. El público, que ya se había puesto de pie con cada swing, explotó definitivamente en la novena entrada.

Con el juego empatado y un out, Isaac Collins se paró en la caja de bateo y, sin titubear, conectó un misil por el jardín derecho que dejó sin opciones al relevista neoyorquino. Walk-off, victoria y fiesta en Wisconsin.

Es un momento que uno sueña desde niño”, confesó Collins tras recibir la ovación y ser bañado por sus compañeros.

Con esta victoria, los Brewers no solo consolidan el mejor récord de toda la MLB, sino que envían un mensaje claro: este equipo no solo sabe ganar, sabe hacerlo cuando están contra las cuerdas.

MAS CONTENIDO