Con un marcador de 7-1, los Astros dejaron sin oportunidades a unos Yankees que están en picada. José Altuve llegó a una nueva marca de cuadrangulares y Carlos Correa conectó otro jonrón en su regreso a Houston.
Jason Alexander salió a la lomita por parte de los Astros y tuvo una buena salida. El de California lanzó seis episodios completos y neutralizó a una novena de Nueva York, recibiendo un solo hit y ponchando a tres.
Max Fried tuvo una tarde diferente en el montículo. El abridor de los Yankees no salió fino y fue castigado varias veces por una potente ofensiva de los Astros. En cinco entradas permitió cuatro carreras limpias, lo que le complicó la tarde a los locales.
La fiesta comenzó desde temprano y los Astros silenciaron a los fans del Bronx . El venezolano José Altuve conectó su bambinazo número 21 de la temporada y, además, llegó a la cifra de 250 en su carrera.
La pizarra se movió nuevamente en la quinta entrada y los de Houston continuaron con su dominio en Nueva York. Cam Smith llegó al diamante con las bases llenas y, con un doblete, trajo dos carreras a la pizarra, y los Astros se despegaron 4-0 de los Yankees.
Nueva York tardó en responder y, en la séptima entrada, anotaron la única carrera en todo el encuentro. El nuevo refuerzo de los Yankees, Ryan McMahon, con bases llenas, pegó un elevado de sacrificio que remolcó a Jazz Chisholm Jr. desde tercera.
Los Astros sellaron el encuentro en la novena y produjeron las últimas tres carreras del juego. Carlos Correa conectó un jonrón solitario para seguir sumando con una novena que le dio todo al puertorriqueño. Sin apuros, los Astros se impusieron a unos perdidos Yankees.
Con esta importante victoria de visita, los Astros siguen jugando a un buen nivel de béisbol que les alcanza para mantenerse en la primera posición de la Oeste de la Liga Americana. Mañana recibirán a los Red Sox, que vienen de perder contra los Padres.





