Boston tendrá velocidad extra este fin de semana. El infielder de los Red Sox, Marcelo Mayer, encendió las redes al revelar el bat personalizado que usará en el Players Weekend, con un diseño inspirado en el icónico Rayo McQueen de Disney Pixar.

El madero, de la marca Victus, luce el rojo característico del auto de Cars, el número 39 en tipografía de carreras y hasta el rayo que McQueen lleva en la carrocería. Un detalle que combina a la perfección con el uniforme de Boston y que refleja la personalidad explosiva de Mayer dentro y fuera del campo.

El Players Weekend es la oportunidad perfecta para que las estrellas de MLB muestren un lado más relajado y creativo, personalizando su equipo con diseños únicos y apoyando causas benéficas. Y Mayer, quien podría representar a México en el próximo Clásico Mundial de Beisbol, no dejó pasar la chance de ponerle un toque cinematográfico a su juego.

Ka-chow!” Diría el Rayo McQueen, y Mayer buscará que su bat tenga la misma velocidad y precisión para dejar huella este fin de semana.

MAS CONTENIDO