El American Family Field se convirtió en un exceso de poder ofensivo esta noche: los Milwaukee Brewers aplastaron 14-0 a los Pittsburgh Pirates, extendiendo su impresionante racha a once victorias seguidas.

Desde el primer swing, Brice Frelick encendió el ánimo con un home run al jardín derecho en la apertura, marcando el inicio de la fiesta. En la tercera entrada, William Contreras empujó con un doble, sumando al momentum cervecero.

El cuarto inning fue otro golpe de autoridad: Brice Turang mandó la bola al centro ¡435 pies! y Frelick volvió a aparecer, con un sencillo que impulsó una carrera más.

Pero el verdadero tope llegó en la quinta y sexta entrada: Christian Yelich detonó un cuadrangular de 408 pies trayendo a Contreras y luego en la sexta, terminaron de humillar a los Pirates con 6 carreras. Isaac Collins conectó un elevado de sacrificio (7-0) Contreras añadió otra con un sencillo (8-0) Yelich empalmó un sencillo remolcador (9-0) y Logan Vaughn coronó el rally con un grand slam de 441 pies, metiendo tres carreras más (12-0).

El pitcheo también brilló: Freddy Peralta se mantuvo implacable, lanzando seis entradas sin permitir carreras, solo tres hits, siete ponches y una base por bolas para acreditarse la victoria  . La noche cerró con un cierre de bullpen sin sobresaltos.

Milwaukee ahora presume un récord de 75-44, liderando su división y consolidándose como el máximo contendiente

MAS CONTENIDO