El Daikin Park vibró tras el regreso de Carlos Correa y de Alex Bregman...

Una noche que pintaba para ser emblematica, no terminó por defraudar, con Carlos Correa regresando a Houston y Alex Bregaman enfrentandose por primera vez a su exequipo, Astros y Red Sox nos regalaron un partido espectacular.

Fue un partido que comenzó a hacer ruido desde el primer episodio, ya que Alex Bregamn cumplió con la ley del ex de manera inmediata, ya que el tercera base puso a los visitantes arriba en la pizarra con cuadrangular de dos pizarras, el estadio lo recibio entre aplausos pero después de eso llegaron los abucheos.

Después de eso fue todo para Houston, Carlos Correa fue quien impulsó la primera carrera texana con sencillo, el boricua hizo vibrar a Daikin Park, recordando lo hecho por tantas temporadas en el pasado.

Con jonrones de Chas McCormick y el mexicano Ramón Urías, los Astrso llegaron a estar 7-2 en el marcador, castigando al pitcheo bostoniano aun con Garret Crochet sobre la lomita.

Boston nunca se dio por vencido y con un rally de 4 carreras en la séptima entrada se pusieron a una, sin embargo, hasta ahí pudo llegar su ofensiva, los Astros se llevaron el triunfo 7-6 y el primer juego de una serie con mucho interés por ambos equipos.

MAS CONTENIDO